Referidos, empresas de publicidad

Si has oido hablar de las empresas que pagan por leer publicidad puedes leer esto, sino sabes de que va... no hace falta que pierdas el tiempo aqui, de todos modos si sigues insistiendo en leer esto pon dinero facil o qualquier tonteria por el estilo en el buscador y mira de que va.

Empezemos con este sistema piramidal, si, sistema piramidal. Ya se que te regalan dinero "sin hacer nada" pero como habreis podido ver las ganacias son ridiculas en comparacion al tiempo perdido(30 seg -> 3cent = 3,60cent/hora y eso sin tener en cuenta que abrir correos publicitarios no es un trabajo muy gratificante)¿y entonces?¿como captan gente estas empresas?, con los referidos, si tu reclutas a alguien te llevaras una parte por cada correo que lea¿que bien no?, pero reclutando solo a una persona poca cosa vas a hacer si lee unos 10 correos al mes, son 10 cent... muy poco..., ¡pero tengo la solución! si reclutamos a mas gente ganaremos mas, y aquí empieza el sistema piramidal, (cogeré el mismo esquema que en la presentación)

Suponiendo que la población es de 3906 habitantes:

1persona
|
atrae a 5 personas al sistema
|
estas atraen a 25
|
estas atraen a 125
|
estas atraen a 625
|
estas atraen a 3125

tendremos a 781 personas que tendrán unos ingresos extras y a mas de 3000 personas que no tendrán a quien hacer referidos, ¿y que mas da? si es gratis, no pierden nada, solo tiempo(¡el tiempo es oro! pero bueno da lo mismo), no solo pierden tiempo si no que los de arriba se quedan con parte de lo que generan.

Si por cada correo publicitario leído la empresa paga 8cents(3 cents para el que lo lee y los otros para el que lo ha referido y el referido del referido etc..)
a-1 (a refiere a b)
b-1 (b refiera a c)
c-1 (c refiere a d)
d-1 (d refiere a e)
e-1 (e refiere a f)
f-3 (f no tiene referidos y lee el correo)

El trabajo de f de leer el correo equivale a 8 pero solo cobrara 3 y a la vez no podra cobrar por referidos porque ya no queda gente por entrar. En la realidad siempre hay alguien dispuesto a picar, pero en comparacion con la gente que busca referidos es muy bajo y por lo tanto es muy difícil de que consigas algún referido que te genere ingresos

¡Eh! un detalle importante, ¿y la importante cantidad de tiempo que gastas haciendo publicidad gratis para encontrar referidos?, a, ese detalle es importante, ¿porque creíais que no pagaban los 8 cents al lector de la publicidad?
porque usaban los 5 céntimos restantes para incentivarte para que busques gente que se inscriba

No hay comentarios: