Referidos, empresas de publicidad(2)

Supongo que si habeis leido la publicacion anterior, (la que se titula igual que esta pero sin el 2)ya sabreis como funcionan las empresas que envian publicidad y sus referidos y no es que me haya dejado nada por explicar(almenos nada de lo que me haya dado cuenta), si no que me he encontrado que inician a partir de referidos de estas cadenas, como una nueva cadena de referidos, me explico:

Ellos se registran en una de estas paginas y luego intentan captar gente, a cada persona que captan le pasan una referencia y lo distribuyen de manera que cada persona tenga 5 referidos. Vamos que creean una "mini piramide" dentro de la piramide, puede parecer muy bonito, o una cadena nueva sera facil encontrar referidos y encima te regalan 5(referidos, no ivan a ser cadenas). Pero como todo lo que sale aqui tiene un punto "oscuro", que yo lo veo muy claro, pero por si acaso espongo lo evidente:
Encontrar referidos va a ser igual de dificil, la gente que esta dentro de la "pramide, no va a entrar en la "mini piramide". Otro punto importante que solo afecta a las "mini piramides, es que si quieres entrar en una de estas "mini piramides", debes calcular que tus futuros referidos queden dentro de los referido del que la creo. Porque por ejemplo, si hay 5 niveles de referido y tu entras en el quinto nivel de la mini piramide, al que creo la mini piramide, ya no le sirve de nada que tu tengas referidos, ya que de lo que generen, ya no le llegara nada a el.

No hay comentarios: