Concursos

No se si os habréis fijado(si no hos habeis fijado no lo hagais), por la mañana/noche, en la televisión, podéis ver concursos en que ofrecen premios de entre 500 y 6000euros y solo tienes que decir por ejemplo, la diferencia obvia entre 2 imagenes, pero para responder, lógicamente tendrás que llamar. Y ahí es donde te joden, ya que no solo tienen una sola linea de teléfono y es muy probable que llames 50 veces y solo consigas 50 mensajes de contestador y 60 euros para la factura del teléfono, ya que cada mensaje te costara un mínimo de 1,20.

Plantearoslo de esta manera, es como un sorteo el que te cojan la llamada, un sorteo que te puede costar 60 euros la papeleta, y con muy pocas probabilidades de conseguir que te lo cojan ya que imaginate en toda España cuanta gente desesperada debe estar llamando una y otra vez, pensando que son los únicos que han visto la diferencia.
Son miles de llamadas las que llegan, ahora solo falta esperar que tengas suerte y una de tus 50 llamadas llegue antes que el resto de miles de llamadas de toda España. Y si no pruebas a la semana siguiente y esa semana no comes.

No hay comentarios: