Subastas inversas

Si estas leiendo esto, supongo que ya te habras dado cuenta que hay muchas paginas donde la puja mas baja gana, pero no estan facil tiene que ser una puja unica, es decir que nadie mas haya pujado por esa cantidad, ¿pero...?¿de todos modos esque son tontos los de la empresa?¿no ven que perderan dinero?, pues no porque cada vez que pujas te cuesta entre 1 y 2 euros(la mayoria de veces son con sms de 1,20). Si estas pensando pos meto 5 euros y seguro que alguno acierto, estas pensando mal. Si te has fijado en los que ganan las subastas, suelen ser muchas veces las mismas personas, ¿como lo hacen? muy facil pues pujando por ejemplo en todos los valores hasta un cantidad X, anulando asi toda possibilidad de acertar al azar. ¿Pues podria hacer yo eso no?, si poder podrias, pero tendrias que invertir unos 120 euros por cada euro con todos los valores. Ara calacula mas o menos que el precio que te costara ganar una subasta de este modo seran los precios finales de subastas parecidas ya acabadas por 120 o mas¿pero sigue saliendo rentable?¿que hay de malo?, pues imagina que alguien mas estubiera siguiendo la estrategia y nos hiciera seguir invirtiendo de 100 en 100 o perder nuestro dinero. ¿Entonces porque la gente se arriesga asi? pues porque saben apurar el precio final(por ejemplo si calculan que un coche puede acabar entre 16 y 18 euros, y aciertan con un inversion de 240 tendran un coche de mas de 10.000, en vez de tener que invertir desde 0 y perder unos 2.000 euros en pujas, suponiendo que ganases.

Resumiendo, es como una loteria, y puedes pujar con numeritos al azar invirtiendo 5-10 euros y perder seguro(excepto en articulos de poco valor). O puedes jugar a lo grande apostando de 100 en 100, con possibilidades de conseguir un premio suculento, pero con el riesgo(elevado) de perder mucho dinero.

3 comentarios:

david dijo...

quiero saber mas sobre los que te prometen dinero por navegar por internet.
Son servicios que pagan por navegar. Aprovecha el ADSL y gana dinero sólo por navegar. Desde TuDinerito.com te recomendamos BeRuby, una web donde ganas dinero por visitar webs, realizar compras, registros etc. En otras, por ejemplo en Nielsen, hay que instalar una pequeña barra y te contabilizan las horas que navegas.

¿que es igual que el timo piramidal?

Anónimo dijo...

los que instalan la barrita, lo que hacen esque normalmente no tienen un sistema para desinstalar(tienes que buscar los archivos a mano), aparte de que consumen una parte de la ram permanetemente, aparte de que por lo que he leido no pagan siempre, si esque pagan. El beruby, seria mas o menos como lo de leer emails(1 cent por visita/dia, son 3 euros año) asi que la gente le hace publicidad gratis para los referidos (en parte se podria decir que es piramidal)(en beruby tambien se puede ganar pasata"comprando" de sus anunciantes, pero en realidad es como si te hicieran un pequeño descuento)

me mirare bien la pag de tudinerito, que seguro que sale mucha cosa

Anónimo dijo...

Yo no creo en las subastas inversas porque en la mayoría de los casos pueden ser una estafa o un timo y en este artículo explico porqué: http://cosasdedinero.com/2013/01/05/comprar-una-casa-por-un-euro/