eBooks, una mala idea

Como sabrán un eBook es un libro electrónico (un documento pdf), estos ebooks, son en muchos casos no mas que un informe sobre algún tema, normalmente con poco mas de 20 paginas, donde no se explica apenas nada, que no se pueda descubrir navegando un poco por Internet.
Además de la mucha publicidad subliminal que hay en ellos, cobran precios desorbitados, de 10 a 60 € aproximadamente. Pero, ¿como consiguen sacar esas cantidades de pasta por un documento pdf?, muy fácil, la mayoría de estos eBooks, son sobre "finanzas" y prometen grandes riquezas, y claro ¿que son miles de € cada mes comparado con los 60 € que te pueda costar el eBook? nada una minucia. Aunque en mi opinión personal me parece, que lo que convence mas gente es los derechos de reventa, lo compran pensando no en que pueda ser útil sino que puedan engañar a otros pringados revendiendoles el eBook(cosa que no consiguen, porque no tienen un plataforma para distribuir el libro como quien se lo vendió).

Sobre este tema en principio, no se publicaran mas artículos, ya que poca cosa se puede profundizar en casos concretos, aun así, si tienen alguna propuesta de algún caso que les llame la atención, escriban un comentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no, y en el ebook para hacerte rico pone: La clave para hacerte rico es crearte este timo de los ebooks y timar a gilipollas como tú, jajaja pringao 60€ pa mi ahora ve, tima a la gente como te he timado yo a ti y hazte rico como lo soy yo ahora, PD: yo también fui timado en su tiempo xDD....


NO? xD